Este lunes, el plantel del Deportivo Morón regresó a las prácticas bajo la mirada del flamante cuerpo técnico encabezado por Lucas Bovaglio. Además, participaron del primer entrenamiento Gastón González y Franco Verón, los primeros dos refuerzos del Gallo para la próxima temporada.
Después de los testeos pertinentes, que no arrojaron casos positivos, los jugadores comenzaron con los trabajos en el Nuevo Francisco Urbano e hicieron distintas pasadas, supervisadas por los preparadores físicos Diego Dolce y Emiliano Romero, que junto a Fernando Clementz, Luis Martínez e Ignacio Balleti conforman el equipo técnico de Lucas Bovaglio, al que en los próximos días se sumará un psicologo.
Una de las principales novedades de la mañana se dio por la ausencia de Dylan Glaby, que se irá a préstamo a Barracas Central por un año. En cuanto a las incorporaciones, los primeros que se sumaron fueron Franco Verón, zaguero central zurdo, de 25 años, que llega procedente de Sarmiento de Resistencia, y Gastón González, que tendrá su segundo ciclo en el club después de lo que fue su paso en la temporada 2018/19, donde disputó 21 partidos y anotó 3 goles (Independiente Rivadavia, Olimpo y Rafaela).
Una vez finalizado el entrenamiento, Lucas Bovaglio brindó una conferencia de prensa donde explicó sus sensaciones sobre la llegada a Morón y las expectativas para la siguiente temporada: "Me gustan los equipos protagonistas, eso lleva un trabajo y jugadores con una determinada característica para poder llevar adelante esa idea de juego, por eso es importante ver los recursos propios y los chicos del club que tenemos", explicó el DT.
Además, Bovaglio sostuvo: "La idea es armar un mix entre jugadores jóvenes y otros de experiencia. Uno sabe lo que representa Morón, la repercusión que genera me seduce y estoy muy entusiasmado".






Comentarios
Publicar un comentario