Empezaron a llegar
El plantel de Deportivo Morón trabaja para lo que será la próxima temporada y de a poco empieza a contar con algunos nombres nuevos que ya pusieron su firma y serán parte del equipo de Walter Otta en 2025. Los primeros en arribar fueron: Julio Salvá, Joaquín Livera, Mariano Bittolo y Renzo Reynaga.
Salvá, arquero de 37 años, regresa al club tras tres años y pasos por Güemes, Atlético Rafaela y Patronato. Julio, que ya disputó 40 partidos en el Gallo entre 2017 y 2021, volverá al club que lo tuvo como protagonista fundamental en la histórica actuación en la Copa Argentina 2017.
Por su parte, Joaquín Livera se desempeña como lateral izquierdo, tiene 25 años y tuvo dos buenas temporadas en Boca Unidos, lo que le permitió pegar el salto a la Primera Nacional, tras haber transitado el Torneo Federal con Racing CBA y Ferro de Gral Pico.
Quizás el nombre más resonante es el de Mariano Bittolo, lateral izquierdo de 34 años, con un pasado en selecciones juveniles y equipos como Vélez, Colón, Newells y Argentinos, además del Albacete de España, entre otros. En principio, por su cercanía con el club se sumó a entrenar, pero tras varios días el cuerpo técnico dio el visto bueno y decidió sumarlo al plantel para el próximo año.
Por último, Renzo Reynaga llegó a préstamo desde Estudiantes de Río Cuarto por un año. Delantero, de 25 años, de la cantera de Rosario Central, y pasos por Juventud de Gualeguaychú y el elenco cordobés, arribó al Gallo con la responsabilidad de aportar los goles que tanto le faltaron a Morón en 2024.
Los entrenamientos seguirán hasta el 18 de diciembre en Rodríguez, luego pararán por las fiestas y en enero se reencontrarán para comenzar la pretemporada primero en el Orste y luego en Entre Ríos.
Mariano Sebastián Rey - @MarianoReyOK
Comentarios
Publicar un comentario