Sigue el éxodo
Durante los últimos días se sumaron nuevas bajas en Morón de cara a lo que será el 2025. En esta oportunidad, los que dejaron de pertenecer al Gallo son: Matías Castro, Gonzalo Berterame, Agustín Curruhinca y Julián Vitale.
El primero de los que rescindió su vinculo fue el delantero que llegó desde Gimnasia de Mendoza, Matías Castro, quien jugó 13 partidos desde su llegada a mitad de año y no convirtió goles.
Castro debutó con Cristian Diaz ante Defensores.
La baja quizás mas sensible es la de Gonzalo Berterame, al que se le vencía su vínculo en diciembre y tras dos años en el club decidió no renovar en busca de una salida al fútbol del exterior. Durante su estadía en el Gallo Berterame marcó 7 tantos, dos de ellos en clásicos ante Almirante y Chicago.
El mensaje de despedida de Berterame
Los números de ambos en el torneo.
Los otros dos casos son similares, en el sentido que ambos jugadores llegaron cedidos a préstamo y deberán regresar a sus clubes. Ellos son Julián Vitale, que retornará a Alvarado, mientras que Agustín Curruhinca volverá a Huracán. El primero de estos se desempeñó como mediocampista central en gran parte del año con los distintos entrenadores, mientras que el extremo se mostró como una variante desde el banco pero no tuvo la oportunidad de convertir.
Estas bajas se suman a las ya anunciadas de: Matías Romero, Brian Machuca, Nicolás Henry, Agustin Gómez, Rodrigo Arciero y Patricio Núñez, quienes ya dejaron el club. En las próximas horas se hará oficial también la salida de Fernando Barrientos, y probablemente algunas mas.
Por su parte, el plantel comandado por Walter Otta volverá a las prácticas el próximo lunes 25, mientras que ya se empieza a pensar en la pretemporada 2025, cuyo lugar no está definido pero existen gestiones para que una vez mas se realice en Colón, Entre Ríos, como en 2017.
Mariano Sebastián Rey - @MarianoReyOK
Espero sea la última vez que se retiren tantos jugadores y seguro, vengan otros tantos. Es signo evidente del fracaso de los dirigentes , qye solo produce deterioro en nuestro prestigio.
ResponderBorrar