Los socios se dieron el gusto
La temporada para el Deportivo Morón terminó hace poco menos de un mes, sin embargo, el Nuevo Francisco Urbano fue el escenario para un domingo soleado a puro fútbol entre los hinchas del Gallo.
Con la intención de recaudar fondos para adquirir herramientas de trabajo para el plantel profesional, aquellas personas que colaboran diariamente con el club, planificaron un torneo de socios que resultó por demás exitoso.
En esta ocasión, el clima ayudó para poder llevar a cabo el evento que ya había sido reprogramado en más de una oportunidad por las lluvias que se dieron en los últimas días. Bajo un sol radiante, la jornada se extendió desde las 11 hasta las 18, y contó con 6 equipos que se enfrentaron entre sí en formato liga.
"Equipo Viejo Francisco Urbano"
El equipo campeón "Walter Nicolás Otta"
"Equipo Gato Daniele"
"Equipo Nuevo Francisco Urbano"
"Equipo Chiche Migliardi"
En definitiva, la tabla de posiciones final fue la siguiente:
1 - "Walter Otta" 11 Puntos
2 - "Nuevo Francisco Urbano" 10 Puntos
3 - "Damián Akerman" 10 Puntos
4 - "Viejo Francisco Urbano" 8 Puntos
5 - "Alejandro Chiche Migliardi" 6 Puntos
6 - "Salvador Daniele" 0 Puntos
El elenco que llevó el nombre del último DT campeón con el Gallo, se consagró de forma invicta tras conseguir 3 victorias y 2 empates, apenas un punto por encima de sus perseguidores "Nuevo Francisco Urbano" y "Damián Akerman", que culminaron con 10 unidades.
Entre las inscripciones, rifas y el buffet, se recaudaron $20320, lo que significó un éxito total para los organizadores, quienes esperan poder repetir el evento a la brevedad.
Sin lugar a dudas, fue una tarde espectacular para la familia moronense, ya que entre todos y todas pusieron su granito de arena para colaborar con el club, y muchos tuvieron la chance de sentirse jugadores por un rato, y meter goles como Damián Akerman, o por que no tirar alguna gambeta indescifrable, de esas propias de Nicolás Ramírez, entre otros.
Fotos: Gentileza de Jessica Ramos
Comentarios
Publicar un comentario